Informe diario del condado de Fulton

El Informe diario del condado de Fulton, también referido como el Informe diario, es un periódico legal diario basado en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. El periódico se estableció en 1890.

El papel cubre Georgia noticias legales y comerciales. Las ediciones especiales notables incluyen el Informe diario Docena,' una mirada completa a los 12 bufetes de abogados más grandes de Atlanta, 'Tarifa vigente,' que detalles las tarifas horarias de varios cientos de abogados de Georgia y 'en Subida,' una contemplación anual de las mentes legales más prometedoras menor de edad de 40.

El Informe diario también publica opiniones del tribunal de la Corte Suprema de Georgia y los calendarios del tribunal y el Tribunal de apelación de Georgia del Tribunal Superior del condado de Fulton y el Tribunal estatal del condado de Fulton.

Además, el Informe diario sirve del órgano legal oficial del condado de Fulton. Bajo esta designación, el Informe diario es responsable de publicar todos los avisos legalmente requeridos para el condado como ejecuciones hipotecarias, cambios de nombre y ventas por impuestos impagos judiciales.

El Informe diario tiene aproximadamente 4,000 suscriptores pagados y un número de lectores de aproximadamente 15,000. El papel es poseído por ALM, antes conocido como el abogado americano Media.

En el marzo de 2008, Chris Mobley se llamó al editor del grupo del Informe diario y Daily Business Review en Florida del Sur. En el julio de 2008, Blair Matthews se llamó al editor del Informe diario. Matthews ha trabajado en el Informe diario desde 2001.

Antes de Matthews que llena el punto del editor, Steve Korn sirvió del editor del septiembre de 2005 al febrero de 2008. Korn trabajaron durante dos décadas en el Sistema de Difusión del Tornero de Atlanta, primero como su vicepresidente, cónsul general y secretario y más tarde en la CNN como su vicepresidente y jefe de operaciones principal, donde supervisó el negocio de CNN News Group en todo el mundo. Se retiró en 2000. Korn dejaron el Informe diario en 2008 para afiliarse a una firma del capital privado.

Enlaces externos



Buscar